¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


GRUPO DE AIRSOFT EN EL BIERZO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gafas empañadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sueiro

Sueiro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Gafas empañadas Empty
MensajeTema: Gafas empañadas   Gafas empañadas EmptyVie Oct 05, 2012 8:29 pm

Buenas gente, para estrenar el foro propongo una duda muy habitual en este mundillo, se me empañan las gafas jarrrlll!!!

Las gafas que compré y que aún uso son de estas que son como las gafas de sol, las compré porque se me empañan muchísimo menos, pero claro, también está lo malo que es que no ofrecen la misma protección.

Había pensado en comprar unas de estas de rejilla, pero no me convence mucho la visión que se pueda tener con ellas.

En breve me compraré unas de estas típicas con la goma para ceñir y más grandes, más protección. Compraré unas de estas que tiene agujeros a los lados, me imagino que se empañarán menos, pero ya estoy viendo que se me van a empañar igual porque sudo como un perro.

He leído por ahí algunos truquillos que tiene la gente para evitar que se empañen las gafas.

-Hay quien usa un spray antivaho en las gafas.
-Otros aseguran que lavándolas con jabón sin aclarar mucho funciona.
-Alguna otra gente afirma que untándoles patata cruda no se empañan tanto.
-Incluso hay quién defiende que untando pasta de dientes.

Por último se que venden gafas que son antivaho pero el problema es que cuestan como 60€urazos...

¿Habéis probado alguna de las cosas anteriores? ó ¿qué hacéis para que no se os empañen las gafas protectoras?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
egvi20

egvi20


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Gafas empañadas Empty
MensajeTema: Re: Gafas empañadas   Gafas empañadas EmptyVie Oct 05, 2012 10:48 pm

Sueiro escribió:
¿Habéis probado alguna de las cosas anteriores? ó ¿qué hacéis para que no se os empañen las gafas protectoras?
Saludos.

Buenas Luis tengo entendido tambien que si colocas un IMAN en cada cristal no se te empaña.....

Volver arriba Ir abajo
KuRrY




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Gafas empañadas Empty
MensajeTema: Re: Gafas empañadas   Gafas empañadas EmptyDom Oct 07, 2012 10:20 pm

exise un liquido que se utiliar para budear que va de puta madre y funciona muy bien, otra opcion es jugar sin cristales xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gafas empañadas Empty
MensajeTema: Re: Gafas empañadas   Gafas empañadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gafas empañadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Preguntas,dudas,ayuda-
Cambiar a: